Lion's Gate

Bienvenido/a a Lion’s Gate. Soy Laura, la humana detrás de este mostrador virtual. 

Lion's Gate nació en la capital de Estados Unidos hace ya varios años. En sus inicios era nada más un pequeño blog donde hablaba de mi ciudad natal, León, un rincón del noroeste de España del que sólo quería escapar cuando era adolescente porque se me quedaba pequeño, pero que en ese momento echaba muchísimo de menos. En él también documentaba y explicaba aburridísimas experiencias tejiendo lana y mis primeros experimentos tiñendo fibra en la cocina de casa.

Era un blog muy pequeñito que escribía para mí, una especie de archivo de experiencias y nostalgias en el que de vez en cuando caía algún pobre lector sin querer o por casualidad. Nació en Washington porque allí es donde he pasado los últimos 10 años de mi vida. Antes, había vivido en Alemania y antes de eso, había pasado casi otra decena de años en Bélgica, adonde me mudé tras terminar la carrera de Derecho en Madrid.  

El año pasado cerré el círculo y, tras un muchos años fuera, crucé una vez más el umbral de esa muralla romana y me instalé de nuevo en León. 

Y así es como Lion’s Gate, el blog, se convirtió en Lion’s Gate, la tienda.

¡Os doy la bienvenida!